LATIGAZO
Reconozco que el gran porcentaje de la parrilla de Telemedellín es de mi agrado y del de muchos televidentes, pero es normal que existan descaches, por eso no me guardaré el latigazo con cianuro para el presentador del espacio Sexo a lo bien, el filósofo, Edwin Montes. Estoy seguro de la capacidad de este profesor y del amplio conocimiento sobre este tipo de temas, pero les digo con franqueza a los responsables de este programa que se equivocaron con la elección. Él puede estar muy capacitado para dictar conferencias, para enseñar en aulas, pero jamás para conducir un programa de televisión. Para eso se necesita tener aptitud, un manejo adecuado de las cámaras, también debe generar mucha seguridad y buena empatía. Ojalá el conocimiento de Edwin Montes le permita adquirir todos esos recursos, porque admito que es un excelente profesor y está en un programa demasiado interesante.
LATIGAZO
Es imperdonable que a uno lo contraten y no lo dejen trabajar. Resulta que hace varios meses el espacio informativo de Teleantioquia, A primera hora, contrató a Luis Guillermo Sosa Pike, uno de los mejores periodistas de entretenimiento de la ciudad, y que a lo largo de su carrera se ha ganado el desprecio de unos cuantos y el apoyo de muchos otros. Por eso señores de A primera hora sufran con mi látigo untado de cianuro, pues tenemos derecho a trabajar si por eso nos pagan. Entonces por qué será que al conocido Pike no le permiten estar los 15 minutos que le prometieron al ingresar al equipo de trabajo de A primera hora, y sólo le conceden 5 míseros minutos, como si él estuviera pidiendo limosna. No entienden que cinco minutos es poco para uno contar tantas cosas.
LATIGAZO
No es justo que de un momento a otro la radio haga lo mismo de la televisión. Retirar del dial las emisoras sin avisar. Qué viciecito más feo por Dios. Por eso señores de Caracol Radio aguanten látigo y si les queda gustando les regalo mi cianuro. Hace un tiempo ya que en los 90.3 dejó de sonar la popular emisora de William Vinasco CH., Candela Estéreo y pusieron la veinteañera Radioactiva. Estoy seguro que muchos celebramos el retorno de la tradicional estación, pero siento también que otros tantos quedaron aburridos con el retiro de Candela de los diales de la radio de Medellín. Por eso es que no hay derecho a que un oyente o un televidente se case con algún canal o alguna emisora. Miren cómo cuadran los pequeños errores que cometen. Ya Candela Estéreo se había convertido en una emisora de alta sintonía en la ciudad. Qué desgracia.
MASMELO
Aleluya dirán casi todos los televidentes, creo yo. Pero si no decimos aleluya, al menos diremos fue justo. Pues queridos lectores hoy las toneladas de masmelos son para Caracol, para Colombiana de Televisión, para Roberto Reyes, para Carlos Alberto Franco, para Daniela Franco y para el resto de personajes de Padres e Hijos. Hoy ellos estarán llenos de mi dulce y yo agradecido por terminar la pesadilla, por poder descansar y tener una semana en paz, por no tener que aguantar el suplicio de dos interminables horas de drama familiar que no llevaba a nada. A partir de hoy los colombianos viviremos felices, pues ya no soportaremos los 15 mil matrimonios de Daniela, los 20 mil hijos de Carlos Alberto y las muertes y resurrecciones de su hijita Daniela. Por fin se acabarán 16 años de una aventura sin rumbo. Gracias Padres e Hijos por darnos tanto de lo mismo, por enseñarnos tantas cosas maravillosas, nunca los olvidaremos. Esperamos que hayan aprendido de la televisión. Daniela si no consigue trabajo, no se preocupe, yo creo que ahorró bastante.
MASMELO
Estoy feliz y dichoso, esta ciudad parece que se está convirtiendo de nuevo en la anfitriona de grandes conciertos. Este año se ha podido disfrutar de Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Raphael, Aventura y Daddy Yankee; por mencionar sólo algunos. Pero la dicha tiene que ser completa, y en lo que resta del año faltan otras presentaciones. Arranquemos por los que ya confirmaron. En septiembre estarán el rockero Miguel Mateos, y las artistas de música romántica, Marisela, Ángela Carrasco y Myriam Hernández, quienes se presentarán juntas; además para celebrar amor y amistad estará en concierto la mexicana, Ana Gabriel y en octubre lo hará El Divo de México o de Juárez, Juan Gabriel. Ellos esperan por la ciudad y el público espera por su música. Otros que suenan pero no han confirmado para Medellín son el panameño, Rubén Blades; el guatemalteco, Ricardo Arjona y el boricua Don Omar. Ojalá se concrete, sería un verdadero placer. Por eso, masmelo para los empresarios y sus conciertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario