LATIGAZO
Ya llegué al tope. Yo no soporto más al narrador y al comentarista de Fútbol Profesional Colombiano, FPC. Por eso mis latigazos con cianuro.
Me cansé del señor Ramiro Dueñas y su fórmula en los comentarios, Mario César Otalvaro. Este par de personajes no han podido, o no se quieren dar cuenta que son malos en lo que hacen, no conectan al televidente, el cual definitivamente sigue prefiriendo ver el partido y sintonizar la radio para escuchar las narraciones y comentarios. Dueñas y Otalvaro aburren con su voz, cansan con sus repeticiones y muletillas (bueno, no sólo ellos, en Colombia muchos de estos personajes tienen ese pequeño vicio). Pero definitivamente este par cansan, no sucede lo mismo en RCN, cuando muchos nos soportamos a Carlos Antonio Vélez y Jorge Eliécer Torres, o en Caracol a la pareja de "Javieres", Fernández y Bonnet. Además las constantes equivocaciones del señor Dueñas con sus patrocinadores. Le recuerdo que San Fernando Plaza es en Medellín y no en Barranquilla, allí queda San Fernando Real. No me explico cómo pueden contratarlos, habiendo tantos personajes valiosos.
LATIGAZO
Vuelve y juegan mis amigos de Nuestra Tele. Y eso no se puede quedar sin su látigo untado de cianuro. A finales del año pasado nos presentaron un especial de la Operación Jaque, que muchas personas vimos, y también tuvimos otras miradas en otros canales. Este año como conmemoración del primer aniversario del rescate nos volvieron a dar más de lo mismo. Primero fue Discovery Channel, y después como mandato divino, en todos los operadores de televisión del país, públicos y privados, nos pasaron la versión del Ejercito Nacional de Colombia. Mejor dicho nos quieren estregar por todos lados la maravillosa maniobra de la fuerza pública. Todo eso ya lo soportamos, y hasta nos parecieron bien las apreciaciones de los verdaderos autores, pero ya por favor, no nos quedemos con más de lo mismo. No es justo que el canal RCN nos vuelva a presentar en pleno lunes 20 de julio: El rescate perfecto. En 20 días han molido ese tema a más no poder.
LATIGAZO
¿Espejito, espejito dime quién es la más bonita? Estoy seguro que la ex Señorita Colombia, Taliana Vargas preguntó eso alguna vez, y la respuesta fue obviamente positiva. Ella es la más bonita. Así quedó demostrado en Cartagena y en Vietnam donde fue coronada como virreina del universo, mereciendo ser la reina. Pero bueno lastimosamente de eso no voy a hablar. Hoy la belleza y elegancia de esta samaria no anularán mi látigo untadito de cianuro. Resulta que la hermosura – en el buen sentido de la palabra – de Taliana se enredó con la actuación, de donde muchas hasta el momento han salido bien libradas, pero éste no parece ser el caso de la virreina, a quien su paso por la telenovela Bermúdez no la ha dejado bien parada. Pues ella denota inseguridad, y la naturalidad para actuar no se le ve. Además por ahí dicen que si en la novela no le va bien, en el Desafío le va a ir peor. Allí le corre a la cámara, le dan nervios y se le olvidan los libretos. Ojalá le cuenten rápido que la actuación no será lo suyo.
LATIGAZO
¿Cómo extraño el Capicúa de antes? Para ser sinceros cómo extraño a Mónica. Hasta el día de hoy no me han logrado convencer ni Juan Pablo Ortiz, ni Mariana González Agudelo y mucho menos Carolina Colorado. Definitivamente no divierten, por eso con muy poca pena les regalo mis latigazos con muchísimo cianuro.
No me explico las directivas de canales y productores de programas de televisión por qué regalan las vacantes de presentadores tan fácilmente. Como dice la hija de Charles Chaplin, Gerldine: ‘los castines hoy son como ferias de ganado’, se escoge al "dedillo".
Ninguno de estos tres personajes tienen el carisma suficiente para agradar. Entre los tres con total seguridad rescato las fortalezas de Mariana o Marciacúa, es la única que sabe donde está parada, porque Juan Pablo o Juanpacúa no me explico de dónde lo sacaron, y por la niña Carolina o Carocúa, siento tanta tristeza, como dice el adagio popular: ‘Carolina Colorado como presentadora es excelente nadadora’. Mejor dejemos aquí.
LATIGAZO
¿Por qué será que los canales pierden la costumbre? Resulta que en el pasado el canal VH1 presentaba su Top 20 y especificaba de qué se trataría, hoy en día ni siquiera hay presentadora que lo anuncie y el conteo arranca y estamos casi que obligados a verlo todo para deducir al final de qué se trataba.
Mis látigos obviamente no pueden faltar. No jueguen con el televidente, estoy cansado de decirlo, en unos casos ha funcionado, pero en otros se hacen los de la oreja mocha o la vista gorda. No sé de dónde estoy sacando tanta frase trillada o como dirían por ahí de cajón, pero hay que utilizar lo antiguo para refrescar la memoria.
Por favor señores de VH1 vuelvan a lo de antes no se tiren sus programas por cosas tan simples que no quitan tiempo, pero si fidelidad.
LATIGAZO
Sigo con los presentadores, y uno en especial. A éste sin misericordia le regalo látigo lleno de cianuro. No soy el único que me quejo de él.
Resulta que el Canal 13, tiene un espacio llamado Play Music conducido por un bodrio de presentador, el cual es muy malo, el programa se salva un poco. Los errores de este señor frente a la cámara son constantes, sus imprecisiones en artistas, lo que incluye que tenga que preguntar a sus asistentes cómo se llama tal cantante o canción. Esto no es justificable para ningún espacio televisivo y mucho menos de entretenimiento. Qué pena con las directivas de Canal 13, donde seguramente se deben esforzar para mantener en un buen nivel su programación.
Ojalá se den cuenta rápido del error, al abrirle horario en su parrilla a semejante bodrio de presentador, el cual he visto rotar por diferentes canales, y no debe ser por bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario