LATIGAZO
Bonita moda la que está cogiendo el canal RCN, no se demora Caracol en hacer lo mismo, es por eso que estas pequeñeces yo no las soporto, y como no lo hago, tengo que regalarles mucho látigo con cianuro. Señores de RCN no jueguen tanto con el televidente, encima de que no son capaces de ampliar la programación de películas que presentan los fines de semana, (siempre las mismas) lo irrespetan partiendo en dos la cinta, sí señores, en dos, una primera parte un día y para seguirlo rematando a uno le presentan la segunda al día siguiente. Esta semana ocurrió con Piratas del caribe, qué tal que esta cinta fuera del tiempo de duración de Titanic, el Señor de los anillos, o algo por el estilo. No es justo, no la monten tanto, respeten un poquito, y eviten tanto latigazo lleno de cianuro.
LATIGAZO
Me esperé dos semanitas para mirar la evolución del reality Cosmovisión real la academia, y por la imagen pueden adivinar que les va a sobrar mucho látigo lleno de cianuro. Yo no puedo creer que a esas niñas las hayan llevado, sin exagerar, para un campo de concentración. No es posible que las directivas de este reality intenten recuperar con estas jovencitas la mala imagen que dejó la actual señorita Antioquia, Verónica Velásquez, y eso que avanzó bastante. A las jovencitas que se llevaron para el Occidente antioqueño las tienen pasando las duras y las maduras con estrictas medidas de seguridad.
Mejor dicho a estas pobres princesas soñadoras no les falta sino que les quiten la alimentación, porque de resto, este reality es lo más parecido a una Isla de los famosos o los populares Desafíos de Caracol. Esperemos con qué resulta María Adelaida Echavarria, con tal de que esta vez nuestra candidata no sea la burla del internet, ni de las parodias decembrinas.
LATIGAZO
Menos mal se apareció un fantasma en RCN, o sino qué sería de nosotros los televidentes. Por eso insisto con mi látigo para el canal y sus producciones. No es posible que RCN no se percate que ese bodrio de novela que se inventaron hace varios días es tan mala como las que cambiaron de horario. No puede ser que Las detectivas y el Víctor sigan ocupando tremendo espacio en las noches de Nuestra Tele, esta novela que dirige el maestro Pepe Sánchez no tiene ni cabeza ni cola y la historia de creíble no tiene nada. No logran unir la comedia con la acción y se pierde, además hay personajes demasiado caricaturescos como Nataly Umaña, que en mi concepto jamás aprendió a actuar, no puede quedarse siempre con el mismo hablado chillón y aclaro que no es el de Natalia Paris, de igual forma sucede con Jhon Mario Rivera, el segundo al mando de la organización de criminales. Qué tristeza de Paola Rey, primero en Montecristo y ahora en Las detectivas, y ni qué decir de Gregorio Pernía, no lo hace bien ni en la novela Sin senos no hay paraíso y mucho menos en esta producción.
LATIGAZO
Quiero anticiparme a los hechos y hacerle caso a uno de mis detectives. Vamos a arriesgarnos con la fe de no equivocarnos sobre lo que pensamos. Desde ya podemos asegurarles que la telenovela que estrenará en muy pocos días el canal Caracol Gabriela, giros del destino, será un completo fracaso y terminará en el horario de las tardes. Por eso desde ya a mis queridos amigos de Caracol les anticipo mis latigazos llenos de cianuro. Esa historia creo que muchos ya tuvimos la oportunidad de observar hace más de diez años en una serie que daban todos los jueves en las noches y que llevaba por nombre Tiempos difíciles. El hombre deja morir a su paciente y decide escapar, con el tiempo se reencuentra con la novia de la víctima y se enamoran. En Gabriela un hombre accidenta una mujer se escapa y después terminan enamorados y sabiendo las verdades. Total fracaso, aunque tengan la completa seguridad que le auguramos éxitos y quedamos pendientes si tenemos que retractarnos o por el contrario regalar más látigo con cianuro.
MASMELOS
Felicitaciones se merece de todo corazón la nueva producción de RCN El fantasma del Gran Hotel. Hoy las toneladas de mis dulces masmelos serán dedicadas a la buena historia que se crearon en el canal. El suspenso empleado en esta telenovela me remonta a los grandes éxitos del libretista Julio Jiménez, todo un experto en esta materia y al cual le vimos con agrado novelas como En cuerpo ajeno, Lola calamidades, Las aguas mansas, La abuela, La pezuña del diablo, Profanación, entre otras. Pero el fantasma de este hotel es todo un personaje, acompañado de buenos recursos técnicos y un escuadrón de actores de primera línea. Esperemos que la historia siga fluyendo y no se queden en un solo punto, porque eso la volvería igual a todas las producciones que alargan sin justa causa. Mejor dicho El fantasma del Gran Hotel dan ganas de no perdérselo y genera unos buenos nervios. Disfruten los masmelos.