LATIGAZO
María Cecilia Botero, me cansé de la señora presentadora. Uno ya no saben en qué ponerla a trabajar, en la actuación ya pasa desapercibida, y lo aseguro porque su personaje en Bermúdez es bastante discreto. Por eso para la paisa lo único que tengo es látigo lleno de cianuro.
No me la aguanto más en la televisión, ni en el Canal Uno vendiendo productos, ni en Caracol acompañada de Agmeth Escaff. Ya no doña María Cecilia, su tiempo en la televisión terminó o mire si hace una sola cosa: vende productos, vuelve a los casting para actuación o conduce Día a Día. Aunque es mejor que no haga ninguna de las tres, los programas del Canal Uno son viejísimos, en las telenovelas ya no figura como la gran dama o protagonista y en Día a Día, nada, el programa simplemente es malo, al igual que todos sus presentadores, incluyendo al padre y a la sexóloga.
LATIGAZO
Estoy casi seguro, no, estoy seguro, que el Factor X es el programa más libreteado de la televisión colombiana, porque de otra manera los participantes no permitirían ese trato tan agresivo, grosero y burlón de los tres jurados, aunque siendo más déspota el señor Jose Gaviria. Por eso mi látigo con cianuro se lo ganó él. Es injusto que en la televisión colombiana sigamos burlándonos de todo aquel que siente o cree tener una cualidad artística. Aquí definitivamente somos felices con el sentimiento negativo de ciertas personas. Pero es que el súper productor Jose Gaviria se pasa en su tono, en sus juicios y en sus burlas a boca abierta para con los participantes. Ellos no logran quedar contentos en las audiciones, sino que por el contrario quieren presentarle a todo el país las frustraciones de estos personajes. Por eso señor Gaviria sufra con mi látigo, aunque creo que poco le importa.
LATIGAZO
Vuelve y juegan los comunicadores o manager de los artistas. Es que los privilegios con ciertos medios se nota de inmediato. Y eso no puede ser así, por eso al que le caiga el guante que se lo chante y se unte por ahí derecho mis latigazos con cianuro. Resulta que en la ciudad se encuentra el humorista bogotano, Andrés López, recordado por su famoso stand up comedy: La pelota de letras, el problema no es ese, sino la divulgación y oportunidad para otros medios que pueden tener el privilegio de entrevistarlo.
Hablo claramente por Vivamos la noche y A primera hora, espacios televisivos de Une y Teleantioquia respectivamente donde el humorista ha podido estar y presentar a los televidentes su show en la ciudad, mientras que otros medios, específicamente periódicos, nos dedicamos a promocionarlo en nuestras agendas de eventos. Piensen en ello.
LATIGAZO
No sé si soy retrogrado, pasado de moda o estaré out con las modelos y el prototipo de estas chicas, lo cierto es que en un par de pasarelas de Colombiamoda, lo que más primó fue la delgadez tirando a anorexia y eso me parece descabellado en una ciudad que ha luchado tanto por ese tema desde la administración pasada.
Bueno eso ya está hecho. Nos queda la inquietud y la desdicha por los cuerpos poco atractivos que se vieron en las pasarelas de Beatriz Camacho, Reebok y Esika. Ojalá no se repitan este tipo de mujeres y podamos presentar en la próxima feria de Colombiamoda unos cuerpos atléticos, atractivos y sin anorexia.
Pero no todo en Colombiamoda es malo y ante esos pequeños puntos negros en las pasarelas, también cabe destacar la creación y la escenografía de algunos desfiles.
MASMELOS
Por eso tengo toneladas de masmelos para las pasarelas Esika, Leonisa y Agua Bendita. Quedé altamente sorprendido con la decoración del desfile de la diseñadora Isabel Henao, correspondiente a Esika. El reciclaje fue fundamental allí y la utilización de media tonelada de papel sirvió para darle un tono agradable al lugar. Los de Leonisa y Agua Bendita fueron muy atractivos, y los diseños muy lindos, además de las modelos.
Estas son las pasarelas que agradan en Colombiamoda que se despidió anoche de Medellín. Felicitaciones para los diseñadores, modelos, expositores, compradores y visitantes. Disfruten de los masmelos.