LATIGAZO
No importa su belleza. Esa no resuelve mis dudas, ni mucho menos esconde mis latigazos llenos de cianuro para la periodista Jessica de la Peña. Esta mujer que irradia buena alegría y que en su labor noticiosa no había defraudado, me dejó algo atónito el pasado viernes cuando desde Barranquilla proclamó campeón al equipo de Julio Comesaña.
Esta costeña, hincha por demás del Júnior, no se dio cuenta que su amado conjunto jugaría el partido de vuelta con un resultado adverso, eso a ella no le importó ni cinco, porque juraba que los jugadores de Comesaña se devorarían a los del Once Caldas. Qué tristeza, parece que no le hubieran enseñado que los periodistas debemos ser neutros, la imparcialidad es nuestro punto a favor. Además no se debe subestimar al rival, y ella lo subestimó hasta el cansancio y terminó con la rumba armada en la Arenosa. Disfruta mis latigazos.
LATIGAZO
Quiero advertir que no estoy metiéndome en política. Pero no soporto más a María Emma Mejía y sus intervenciones en el programa El Radar, que a la postre parece que sólo la tuviera a ella como periodista.
A esta paisa bogotanizada le encanta entrevistar personajes que aunque no critican, si dan sus puntos de vista del Gobierno de Uribe. Ya tenemos claro que María Emma no quiere un tercer mandato de don Uribe, y que muchas personas tampoco, pero ya señora, no opine en las entrevistas, El Radar no es un programa de opinión. Para que no digan que yo hablo por hablar, voy a recordar un episodio con el escritor peruano, Mario Vargas Llosa, quien calificó de excelente el mandato de Álvaro Uribe, pero pidió que no haya un tercero, a lo que doña Emma dijo: “estoy totalmente de acuerdo, sería desastroso para la democracia”. Es mejor callar que locamente hablar. Por eso látigo con cianuro
LATIGAZO
Se lo anticipé, no me arrepiento del latigazo con cianuro que le regalé en la columna pasada a la telenovela Gabriela, giros del destino. Pues esa producción cumple récord con el Inspector Cianuro, en una semana acumula dos fuertes latigazos. El miércoles cuando se inició la telenovela se empezaron a cometer los errores. El primero fue el de Javier Hernández Bonnet, quien presentó la carrera de patinaje diciendo que se encontraban en La bahía más linda de América, la Ciudad Heroica, Cartagena de Indias, lo cual es falso, ese apelativo lo lleva Santa Marta. El segundo, nunca nos dimos cuenta porque el padre de Pablo (Andrés Toro) le quería dar una lección de vida a su hijo, y el tercero es que la escena del accidente es poco creíble. En las calles de Cartagena es muy loco poder andar a 100 kilómetros por hora. Además con las direcciones que llevaban Gabriela y Pablo era imposible que se encontraran en el camino. Sufran con mi látigo.
LATIGAZO
María Cecilia Botero, Catalina Gómez, Flavia Gomes y Alberto Linero. ¿Se imaginan de qué pueden hablar estas cuatro personas en el programa Día a Día? Pues para quienes no alcanzan a hacerlo les voy a contar. Resulta que estos cuatro personajes se dedicaron a hablar de sexualidad, algo que era exclusivo de la sexóloga brasileña, Flavia Gomes, pues por Botero y Gómez no me preocupo, pero que lo haga el padre Alberto Linero, un hombre de la Iglesia católica, donde son tan cerrados al tema del homosexualismo y de cualquier otro aspecto que tenga que ver con la sexualidad, es algo increíble y aburridor, ellos nunca llegarán a una conclusión sana y con la que estén de acuerdo. La Iglesia está cerrada con esos temas.
MASMELOS
Hoy los masmelos son para el cine. La diversión y la emoción de la tercera dimensión está entrando a la ciudad con gran fuerza. El turno en esta ocasión le corresponde a una de las salas de los cinemas Procinal de Mayorca, por eso con mucho agrado les regalo mis toneladas de masmelos. Resulta que el pasado miércoles fuimos invitados varios medios de comunicación a la inauguración de la sala 3D con la proyección de la película animada de Disney, UP, una aventura de altura. La muestra de esta sala y la llegada del 3D a Mayorca se convierte en una razón más para seguir yendo al cine. Felicitaciones Mayorca, disfruté bastante la cinta, ahora disfruta tú de mis masmelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario