viernes, 11 de septiembre de 2009

Inspector Cianuro


LATIGAZO
Definitivamente las colombianadas es lo mejor que le ha venido ocurriendo a este país. Esto no tiene nada que ver con mis temas, pero es necesario y justo que todos lo tratemos. Por eso hoy sólo látigo, y no voy a buscar culpables, creo que cada uno sabe lo que hizo y de paso lo que nos hizo, a los fieles seguidores colombianos que nunca abandonamos a nuestra selección.
Lo que hicieron el pasado miércoles fue en conclusión una verdadera colombianada. La ilusión hace parte del hermetismo de Eduardo Lara. El sábado contra Ecuador todos brindamos porque los jugadores nos volvieron a ilusionar con Sudáfrica y esperamos el miércoles con ansias, pues quedaríamos más cerca de comprar tiquetes a Ciudad del Cabo (capital Sudáfrica) y la ilusión tan linda la mataron en 20 minutos. Queda claro que los únicos que irán al mundial del 2010 serán de nuevo los directivos de la Federación.

LATIGAZO
Empezaré con un programa tal vez adorado por muchos colombianos y que de una u otra forma se ha metido en los corazones. Pero qué más puedo hacer si esta vez se ganaron mis latigazos llenos de cianuro. Les estoy hablando de Sábados Felices que se trasmite por Caracol, ¡qué pesar!, pero cuando toca, toca. Cómo es posible que el espacio humorístico se inicie a las 9 y 30 de la noche (termina a las 11:30 p.m.) y arranque precisamente con un aviso que dice: ‘a partir de este momento se inicia la programación para mayores de 12 años’, y resulta que la primera sección del programa es sábados felicitos que conduce Memo Orozco, y la cual es dedicada a los niños menores de 12 años. ¿Qué concordancia hay ahí? Sencillamente ninguna. Y mi sobrinita de 5 años no se duerme hasta no disfrutar con don Memo y sus invitados.

LATIGAZO
Vuelve y repite Caracol, me deben estar odiando, pero definitivamente como dicen las abuelitas, 'el que busca el mal en el perece', y eso le pasa desde hace un buen tiempo al canal que se vanagloria en decir ‘lo mejor para ti’. Resulta que por los lados de Caracol se volvió costumbre hacerle competencia al Factor X, lo malo es que nunca lo logran. Por eso hoy se ganaron mis buenos latigazos untados de cianuro, y es que yo no hablo por hablar, así lo demuestran los concursos callejeros. A los mismos que el público enloquecido y desesperado corre a inscribirse y a participar. O será que la gente no recuerda la algarabía que se formó cuando se dio inicio al concurso de baile de Patito feo, y después el de Adriana Bottina y hoy en día con el de Oye bonita, definitivamente en el país del Sagrado Corazón de Jesús ocurre de todo.

LATIGAZO
Esto a veces le ocurría a RCN o a Hora 13, el turno hoy fue para el canal Caracol, se ganó tres de cuatro latigazos, pero me tendrán que aguantar. No entiendo cómo miden el rating de una telenovela, pero al parecer debe ser con los amigos o vecinos. Ahí me disculpan el látigo, que ya saben que está impregnado de cianuro. Si tuvieron el valor de retirar de la parrilla a Bermúdez, que sin ser la más vendedora, lograba mantenerse bien 'rankiada', por qué no toman la decisión de darle una muerte digna al bodrio de Gabriela giros del destino, ya está más que comprobado que no logró ser la sorpresa que muchos esperábamos, es la misma historia de la niña pobre con el niño play. El patinaje quedó en veremos, y de igual forma está quedando la novelita.

MASMELO
Hace rato andaba entre mis planes regalar unas buenas toneladas de masmelos a un microprograma dela televisión antioqueña. Es para mí, y creo que para muchos televidentes un orgullo poder conocer un poco de la historia de nuestros grandes empresarios, esos que se encargaron de posicionar a Medellín y Antioquia a nivel nacional e internacional. Por eso hoy con un placer inmenso le regalaré mucho dulce de masmelo al espacio, 100 empresarios, 100 historias de vida que transmite Teleantioquia los sábados a las 8 y 30 p.m., y los domingos a las 8 y 48 de la noche. Por eso señores de TV Cámaras, encargados de la producción de 100 empresarios, 100 historias de vida, reciban de mi parte muchos masmelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario